miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Bienvenidos a Hello Beautiful Trend! & Creadora





  ¡Bienvenidos!
Mi nombre es Bianca López, tengo 21 años y soy estudiante de Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Soy una chica apasionada por la moda y belleza; es por eso que decidí abrir este espacio en donde puedo compartir con otras personas que al igual que yo tienen interés por saber lo último en tendencia. Desde muy pequeña he sido fanática de la creatividad en los medios de comunicación y todo lo relacionado con la moda, belleza y estilo es por eso que siempre he estado involucrada en todo lo relacionado a estos temas. Definitivamente la pasión que tengo por estos tópicos han sido la guía para mi desarrollo como blogger y comunicadora en estas áreas.


 
 
 
Foto recuperada de http://lookandfashion.hola.com/mustfashion/
 
 
  Hello Beautiful Trend es un blog donde encontrarás tips de moda y belleza que te ayudarán a sentirte y verte bella y fabulosa. El mismo fue creado con el propósito de que todas las personas amantes de la moda, belleza y estilo pudieran encontrar un espacio creativo donde puedan tomar ideas para personalizar su estilo. Podrás encontrar Pictorials, DIY's, trucos de belleza e información sobre lo mas reciente en la moda.


Gracias por tomar de tu tiempo para ver hellobeautifultrend.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario